Condiciones de reserva

El sistema

El sistema de reservas en línea de Villas Veaco Bahia azul  permite realizar reservas en tiempo real, en cualquier momento del año, de acuerdo con las condiciones que se detallan a continuación. En el caso de pago de la reserva a través de tarjeta de crédito, es esencial que proporcione el número de tarjeta y fecha de caducidad, si lo solicita, su código de seguridad para confirmar y garantizar sus reservas, junto con un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para que pueda recibir información sobre el estado de las reservas. Todas las tarifas y promociones están sujetas a sus propias condiciones de venta, tal como se publican.

 

Reservas

Para confirmar la reserva, se requiere un depósito mínimo no reembolsable del 30% del valor total de la reserva indicada por el sistema como una provisión para el costo de los preparativos y arreglos realizados antes de la llegada a la Villa y sus instalaciones individuales. Solo se puede reservar una villa por transacción. Dos meses antes de la fecha de reserva, se debe pagar el 70% restante. Las villas se reservarán para un mínimo de 1 ocupante y un máximo de 7, como regla general. Los bebés menores de 2 años no implican ningún suplemento adicional.

  1. La estadía mínima es de 4 noches. En temporada alta (Semana Santa, Verano, Navidades) la estancia mínima es de 5 noches.

 

Confirmación de reservas

El sistema facilitará los datos de la reserva efectuada, junto con un número de “localizador”, que deberá ser utilizado para cualquier otra operación o comunicación.

La confirmación de reserva, facilitada por el sistema, quedará sujeta a la validación de los datos relativos a la tarjeta de crédito, o en su caso a la recepción de la transferencia. Consecuentemente, de haber errores en la tarjeta de crédito facilitada, la reserva quedará anulada.

En el caso de reservas realizadas mediante transferencia bancaria quedarán provisionalmente como pendientes hasta recibir la transferencia en firme en la cuenta de Villas Veaco Bahia azul.
La validez de la prereserva vendrá detallada en el correo de confirmación que envía Villas Veaco Bahia azul al recibir la solicitud.

Al consultar “disponibilidad y precio” y en la “confirmación de reserva” se presentará el importe correspondiente al total de su estancia.

Solo se garantiza disponibilidad a aquellas reservas realizadas mediante sistema de pago inmediato (P. Ej.: tarjeta de crédito/débito online o PayPal).

La empresa se reserva el derecho a corregir el contenido de una reserva si se evidencia una errata o error manifiesto (P. Ej.: que en la confirmación al cliente apareciese un concepto que el mismo no hubiera seleccionado, ni pagado).

Modificación, cancelación de reservas y no presentación

Es posible realizar modificaciones sobre una reserva ya confirmada en las fechas de llegada y salida, en el tipo de Villa elegida, en la tarifa seleccionada (de acuerdo a las vigentes en el momento de realizar la modificación), y sobre otros datos de la reserva, siempre y cuando exista disponibilidad para las nuevas condiciones de la reserva.

Se entenderá también como modificación la reducción o el aumento en el número de villas o número de personas o de noches o el cambio de nombre del cliente y la modificación de las fechas del viaje. Consulte con nosotros las nuevas condiciones y suplementos de su reserva. Algunas tarifas van directamente relacionadas con la cantidad de noches reservadas, por lo que cualquier cambio puede aumentar el precio diario del resto de noches. Se aconseja consultar las condiciones especiales en el departamento de reservas, info@villasveaco.com.

Toda modificación deberá ser comunicada por e-mail a info@villasveaco.com, con un mínimo de 72 horas de antelación a la fecha de entrada.

EXCEPCIONES

Una vez completado el check-in, no podrá realizarse la cancelación o modificación de la reserva, por tanto si el cliente decidiera anticipar su fecha de salida o modificar cualquiera de las condiciones de su reserva (número de noches, número de personas, tipo de villa, régimen de alojamiento, etc.), no tendrá derecho a ningún reembolso.

Las condiciones de cancelación no serán válidas para tarifas con ofertas o promociones, en cuyo caso se aplicarán las cláusulas particulares correspondientes a las mismas.

Estas condiciones son solo aplicables para cliente final. En ningún caso para agencias o intermediarios.

General

La realización de cualquier operación supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales.

Estas condiciones son de aplicación general, salvo en aquellas promociones en las que expresamente se detallen de modo particular otras condiciones de cancelación, modificación o reembolso distintas a las anteriores.

Las tarifas consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.

Una vez efectuado el check-in se requerirá facilitar una tarjeta de crédito/débito como garantía.

Para efectuar cualquier operación se requiere una edad mínima de 18 años.

Villas Veaco Bahia azul se reserva el derecho de exigir las correspondientes responsabilidades por la utilización indebida de este sistema o el incumplimiento de las normas recogidas en las presentes condiciones generales.

El usuario será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta, utilizando los procedimientos y su clave de acceso.

Villas Veaco Bahia azul no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema, como consecuencia de los que puedan producirse en cualesquiera servicios de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento del mismo.

No se admiten mascotas.